Panamá, elegida por The New York Times como mejor lugar para visitar, ha tenido un crecimiento espectacular en turismo y todas las cifras hablan del aumento de turistas cada año.

Panamá es una belleza, tiene de todo. Es pequeño pero diverso. Es único en el mundo. Aquí se puede disfrutar de playas en el Caribe y el Pacífico, de más de 1.800 islas, siete tribus indígenas con una rica cultura étnica. Tiene un turismo cultural diverso, pero al mismo tiempo tiene una metrópoli vibrante con una gastronomía de nivel mundial. Es un crisol de razas. Un país joven, con ríos y montañas. Todo esto y más en muy cortas distancias. Panamá es un puente. Panamá cambió al mundo y te cambiará a ti.

Portobelo Panamá

Portobelo Panamá – Una escapada relajante desde la ciudad de Panamá.

Más allá de lo que podemos ver a diario,  los hermosos paisajes y los lugares que nos ofrece Portobelo son inigualables.

Existe una zona en Portobelo Panamá, llamada María Chiquita que se encuentra a menos de una hora de la ciudad de Panamá. Ahí se ubican estas playas que parecen estar colmadas de un aire diferente. Este maravilloso destino, atrae desde hace más de seis décadas a muchas familias y a personas que buscan una escapada de la vida ajetreada de la ciudad y tener un contacto con la naturaleza.

Si deseas ir a María Chiquita, Bala Beach Resort Panamá es la mejor opción para alguien que quiere disfrutar de los placeres de la vida, escuchar las olas desde su propia terraza, deleitarse de deliciosos manjares con sus pies sobre la arena y divertirse con estilo y clase en el inigualable mar caribeño.

Bala Beach Resort Panamá tiene todo tipo de comodidades, donde la excelencia de las instalaciones y del servicio, unidos a la belleza del lugar transportan al turista a un estado de confort absoluto.

Cuenta con su restaurante Aku, que se deleita por su diversa selección de cocina fusión Caribeña. Con su menú a cualquiera se le hace agua la boca y con su espectacular paisaje, bar y hospitalidad Caribeña, Aku restaurante lleva a los clientes a bordo de una grandiosa aventura gastronómica.

Portobelo Panamá

Además Bala Beach Resort Panamá es un estilo de vida ya que invita al cliente a formar parte de el. Es el lugar perfecto para inversionistas, exploradores y visionarios en el Caribe Panameño.

¡Sin duda alguna Bala Beach Resort Panamá es único y se tiene que vivir.!

Si estas interesado en saber más sobre apartamentos en zona de playas en Panamá no dejes de visitar gogetit.com.pa

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.