Llegó el primer restaurante de Panamá que contara con un chef 2 estrellas Michelín y no es nada menos que el reconocido Chef Ramón Freixa.restaurante de Panamá

El nombre de Ramón Freixa no necesita mucha presentación para los aficionados a la gastronomía debido a su gran prestigio y reconocimiento. Los establecimientos del cocinero destacan por su cocina atrevida pero de raíces y con un mimo absoluto por el producto y una capacidad técnica impresionante siempre al servicio del plato. El trabajo duro, la dedicación y el éxito y reconocimiento de su cocina han llevado a Freixa a abrir restaurantes en Madrid, Cartagena de Indias, y a inicios del 2016 abrirá sus puertas en Ciudad de Panamá, en el que agasaja a sus clientes con nuevas creaciones y la actualización de platos tradicionales basados siempre en materias primas de gran calidad y de temporada.

Con un poco de azúcar de sus abuelos, un aderezo de su padre y mucho tesón, Ramón Freixa se ha consagrado como uno de los cocineros ‘tops’ dentro del Olimpo gastronómico. Incondicional de sus fogones, «la cocina significa para mí pasión».

restaurante de Panamá

Desde la cuna, el chef español Ramón Freixa ha tenido influencias culinarias. Proviene de una familia de panaderos y cocineros de la población de Castellfollit de Riubregós. Es uno de los cocineros más brillantes de España y en su cocina revela un carácter innovador, que se suma a su gran pasión por los productos, los sabores y los aromas mediterráneos.

Ha sido premiado con 2 estrellas Michelín por su restaurante en Madrid, España. Presenta sus platos de manera única y con un sabor definido. Ramón Freixa es perfeccionista, innovador y arriesgado, cualidades que trasmite a su arte. En el 2013, su restaurante RAMÓN FREIXA MADRID fue galardonado con el Premio a Restaurante del Año por la Academia Catalana de Gastronomía (ACG).

Restaurante de Panamá – Erre De Ramón Freixa

El exclusivo restaurante gourmet Erre de Ramón Freixa Panamá estará situado nada menos que en el piso 29 del Hotel Las Américas Golden Tower.

El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá también contara con MON cocinas del mundo,
un deslumbrante y creativo espacio de múltiples posibilidades gastronómicas, ubicado en el primer piso. Combina diversas opciones de cocinas y la venta de productos gourmet. También será parte de la cadena de restaurantes del Chef Ramón Freixa.

 

restaurante de Panamá

No es mal momento para introducirlos en el innovador modelo de negocio en panamá del Hotel Las Américas Golden Tower Panamá que beneficia a todos los que participan invirtiendo en él.

Te decimos porqué es una decisión inteligente invertir en El Hotel Las Américas Golden Tower Panamá

Inversión en suites hoteleras

Usted o su empresa invierte en una o varias habitaciones hoteleras y se convierte en copropietario de TODO el Hotel, recibiendo utilidades sobre los ingresos que genere toda la operación (alojamiento, alquiler de salones para eventos y convenciones, alimentos y bebidas, entre otros). La compra de la habitación está garantizada por medio de escritura pública, la cual le otorga título de propiedad.

La inversión cuenta con el respaldo de un grupo hotelero con más de 39 años de experiencia con un modelo de negocios exitoso.

¿Por qué es mejor que un tiempo compartido?

Con esta inversión usted es propietario y no tiene restricciones, todo el año podrá hospedarse pagando solo el 25% de la tarifa oficial.

¿Por qué es mejor que tener un apartamento como inversión?

Usted no tendrá gastos fijos, ni tendrá que preocuparse por pagar servicios públicos, cuotas de administración o remodelaciones y reparaciones futuras, además, también obtendrá valorización inmobiliaria.​​

¿Por qué es mejor que un plazo fijo u otro producto bancario?

La rentabilidad que ofrecemos supera cualquier producto en una entidad financiera en el mercado local, además no lo obligamos a plazos incómodos para permanecer en el negocio, puede vender cuando usted lo requiera.

¿Por qué es mejor que comprar un local y alquilarlo?

Usted no tiene que amoblarlo ni administrarlo, entregamos su habitación lista para el uso y nos encargaremos de todo lo demás.

¿Por qué Panamá?

Incentivos fiscales al realizar la inversión, posibilidad de obtener residencia permanente con inversiones superiores a USD$300,000.00 y mucho más.

Descubra cómo invertir en el Hotel las Américas Golden Tower Panamá el nuevo icono de la ciudad.

restaurante de panamá

”Comprar habitación en el Hotel 5 estrellas Las Américas Golden Tower Panamá es una gran inversión para quién desee tener un lugar de lujo dónde hospedarse cuando visite Panamá sin tener que ocuparse de su mantenimiento, del pago de impuestos, ni del valor de los servicios agua, luz y teléfono y que le genera renta en dólares.” -Alberto Araújo Merlano – Socio fundador del Hotel Las Américas Golden Tower Panamá.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.