A través de los años, en Panamá, ha habido una fuerte tendencia entre las personas, de pasar de vivir en casas a vivir en edificios, de esta forma, los edificios han pasado a cobrar vida y cada uno va formando una personalidad que los distingue unos de otros.

Al momento de mudarse y de tomar una decisión, el factor social se vuelve sumamente importante ya que es relevante saber si el edificio se adapta a nuestro estilo de vida.

Comprar un apartamento es mucho más complejo de lo que parece, hay muchos puntos que tomar en cuenta. En base a múltiples encuestas realizadas por Gogetit, notamos de que el factor social juega un papel de influencia de alrededor de un 30% sobre la toma de decisión y el 70% es la parte financiera.

La suma de todos estos componentes, hacen que nos sintamos realmente en casa, además que, saber si es un edificio para familias, retirados, solteros, extranjeros o alguna característica en especifico, hacen que la calidad de vida sea mucho mejor.

edificios familiares en panamá

Como comentamos, los edificios también tienen personalidad, muchos de ellos tienen características diferentes que los destacan, hoy vamos a hablar de los edificios familiares de Panamá. Te mostramos el listado de esta categoría.

Top 5 – Edificios familiares de Panamá

Los siguientes edificios fueron escogidos por mas de 150 usuarios dentro de Gogetit por su gran atmósfera amigable y familiar.

Cada edificio cuenta con los atributos más importantes para fomentar y considerar un estilo de vida familiar:

  • Seguridad 24/7
  • Educación ( Cada uno cuenta con distancias cortas a las escuelas)
  • Ubicación ( Buen ambiente y una muy buena zona)
  • Unidades ( Cómodas, espaciosas y privadas)
  • Amenidades ( Piscina, canchas de usos múltiples, salón de fiestas, Gimnasio, entre otros)
  • Comunidad entre los residentes.

edificios familiares en panamá

Para nosotros en Gogetit, es de gran importancia la opinión de nuestros usuarios, queremos saber lo que piensan, con la intención de maximizar la confianza en el nicho inmobilIario y tengan la mayor información sobre los edificio y tu entorno en general. Es por ello, que Gogetit se ha hecho conocido como el Tripadvisor de bienes raíces, siendo un portal inmobiliario social que cuenta con opiniones, reviews y “endorsements” de nuestros usuarios, transformando la experiencia de búsqueda inmobiliaria.

Trump Tower, Punta Pacífica

En un universo de 130 usuarios de Gogetit, el Trump Tower es catalogado como el edificio mas familiar de Panamá, ubicado en Punta Pacífica. Cuenta con un ambiente familiar ya que a pesar de su buena ubicación, cuenta con modernas amenidades,tales cómo:

  • Spa
  • Gimnasios
  • Restaurantes
  • Guarderías
  • Sobre todo que la seguridad que va mas allá de una garita a la entrada, si no que, hay seguridad en todas las áreas para velar la seguridad de los residentes, lo que es un favorito entre las familias.

Cuenta con un hermoso contraste entre su ubicación y la comodidad del edificio. Es un edificio muy concurrido tanto por sus residentes, como turistas, expatriados, parejas jóvenes, retirados y familias.

edificios familiares en panamá

Conoce los apartamentos en alquiler en Trump Tower

Titanium, Costa del Este

Este edificio tiene que ser uno de los mejores lugares en Panamá para construir conexiones duraderas con la familia y amigos por igual. 120 usuarios expresan que es un impresionante proyecto ubicado en Costa del Este, Panamá con amenidades cómodas, es conocido que en este edificio las familias hacen muchas fiestas infantiles, baby showers, parrilladas en su área social. Por esto, las familias se conocen entre si, y la convivencia entre los vecinos provoca un ambiente muy bonito para vivir.edificios familiares en panamá

Conoce los apartamentos en alquiler en Titanium

Aquamare, Punta Pacífica

115 usuarios expresaron que Aquamare es un edificio familiar ya que esta idealmente situado en el corazón de Punta Pacífica en la  Ciudad de Panamá, llegan muchas familias extranjeras, parejas jóvenes comenzando una vida en familia y este edificio brinda la oportunidad de que sus amenidades puedan ser aprovechadas al 100%.

Es fácil caminar por la zona, ya que es muy amigable, sus calles son amplias y la mayoría de las personas se conocen entre si, esto hace un ambiente totalmente amigable y sociable entre las personas o familias.

Tiene 56 pisos, cuenta con seguridad las 24 horas, amenidades muy espaciosas y accesibles para  la disposición de los residentes y cuenta con un parque cercano donde las familias pueden ir a ejercitarse juntas.

edificios familiares en panamá

Conoce los apartamentos en alquiler en Aquamare

Blue Bahía, Punta Pacífica

Otro edificio familiar ubicado en Punta Pacífica; es un increíble conjunto que atrae a un diverso número de personas , definitivamente hay un ambiente inigualable.

El complejo ofrece una variedad de cosas,  los cuales se centran en sus instalaciones familiares como la piscina, el jacuzzi, zona de barbacoa, un gimnasio de última generación , y un enorme parque cerca de la zona.

edificios familiares en panamá

Mira los apartamentos en alquiler en Blue Bahía.

San Francisco Bay, San Francisco

San Francisco Bay sin duda debía de estar dentro de nuestro top de edificios familiares en Panamá, y así mismo pensaron 100 usuarios que votaron por este edificio con esa característica. Uno de los grandes atributos de San Francisco Bay es la ubicación, esta en el corregimiento de San Francisco, Panamá. Cuenta con dos torres, amenidades que te invitan a pasar un día en familia, también tienen un salón de fiestas en el último piso del edificio, donde se aprecia toda la ciudad. Cuenta con una cancha de usos múltiples para jugar futbol o basquetbol y un mini Golfito ¡A todos les encanta!

edificios familiares en Panamá

Conoce más sobre apartamentos en alquiler en San Francisco Bay

¿Buscas un edificio con características sociables?

Imagínate si pudieras literalmente tocarle la puerta tus futuros vecinos y preguntarle todo sobre el edificio: mantenimiento, áreas sociales, amenidades, y preguntarles cualquier duda que tengas. De esta manera sería mucho más fácil la toma de decisión a la hora de mudarte.

Es por ello, que nace Easygetit, que ayuda a los usuarios a navegar, buscar y a encontrar un edificio por características no solo financieras sino también sociables.

¿Tienes un edificio favorito?  Entra en Gogetit.com y danos tu opinión, queremos saber que piensas.¡Dale personalidad a tu edificio!

Captura de pantalla 2016-05-13 a las 6.25.58 p.m.

Si buscas tu propiedad en Panamá, no dudes en entrar en www.gogetit.com.pa

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.