A través de los años, en Panamá, ha habido una fuerte tendencia entre las personas, de pasar de vivir en casas a vivir en edificios. De esta forma, los edificios han pasado a cobrar vida y cada uno va formando una personalidad que los distingue unos de otros.

Al momento de mudarse y de tomar una decisión, el factor social se vuelve sumamente importante, ya que es relevante saber si el edificio se adapta a nuestro estilo de vida.

Comprar un apartamento es mucho más complejo de lo que parece, hay muchos puntos que tomar en cuenta. En base a múltiples encuestas realizadas por Gogetit, notamos que el factor social juega un papel de influencia de alrededor de un 30% sobre la toma de decisión y el 70% es la parte financiera.

La suma de todos estos componentes, hacen que nos sintamos realmente en casa. Además de esto, saber si es un edificio para familias, retirados, solteros, extranjeros o alguna característica en especifico, hacen que la calidad de vida sea mucho mejor.

edificios lujosos

Como comentamos, los edificios también tienen personalidad, muchos de ellos tienen características diferentes que los destacan, hoy vamos a hablar de los edificios familiares de Panamá. Te mostramos el listado de esta categoría.

Top 5 edificios lujosos en Panamá – Datos Gogetit

Para nosotros en Gogetit, es de gran importancia la opinión de nuestros usuarios. Queremos saber lo que piensan, con la intención de maximizar la confianza en el nicho inmobilIario y que tengan la mayor información sobre los edificios y su entorno en general. Es por ello que Gogetit se ha hecho conocido como el Tripadvisor de bienes raíces, siendo un portal inmobiliario social que cuenta con opiniones, reviews y “endorsements” de nuestros usuarios, transformando la experiencia de búsqueda inmobiliaria.

300 usuarios de Gogetit, votaron por los siguientes edificios catalogándolos como los más lujosos en Panamá.

1. Yoo Panamá, Avenida Balboa

El Yoo Panamá, con 73 pisos y 6 elevadores construido en el 2013, es considerado como uno de los residenciales más sofisticados, ya que fue construido bajo el concepto y objetivo de brindar un estilo de vida de alto nivel con todos los servicios incluidos a sus residentes. Tiene apartamentos tipo lofts y apartamentos penthouse que ofrecen vistas increíbles al océano. Fue desarrollado por una reconocida firma de arquitectos en Panamá (BT Arquitectos) diseñado  por el famoso y reconocido diseñador de interiores a nivel mundial Starck.

El Yoo Panama cuenta con amenidades de lujo como:

  • Un espectacular lobby de doble altura con recepción con Valet Parking.
  • Espectaculares vistas al mar y espacios minimalistas tipo lounge.
  • Lavandería.
  • Una piscina para adultos y para niños.
  • Bar.
  • Salón de eventos.
  • Spa, áreas de relajación, canchas de squash, un gimnasio todo equipado, y áreas especialmente para niños.

edificios lujosos

2. Rivage Tower, Avenida Balboa.

Rivage Tower, es un edificio residencial de 68 pisos, ubicado en la Avenida Balboa, en la ciudad de Panamá, con vista al Océano Pacífico y a la ciudad. Está posicionado en segundo lugar del top 5 de edificios lujosos en Panamá, ya que está construido bajo un esquema de vivir bajo la comodidad y lujo al mismo tiempo, dándole a sus residentes una calidad de vida rica en entretenimiento y espacios de esparcimiento.

Ofrece amenidades que lo caracterizan tales como:

  • Cancha de Tenis y Squash.
  • Piscina con tecnología jet pool de 30 mts de largo.
  • Jacuzzi.
  • Piscina para niños.
  • Cancha de Racketball.
  • Gimnasio totalmente equipado con equipos de última línea.
  • Roof top (en el piso 67) y terraza para socializar con vistas increíbles.
  • Salón privado para eventos.
  • Centro de Negocios.

edificios lujosos

3. Aqualina, Punta Pacífica

Aqualina Tower es un rascacielos ubicado en el exclusivo sector de Punta Pacífica, Panamá. En el 2008, ocupó el primer lugar en altura, actualmente ocupa el onceavo lugar en altura de edificios de la ciudad de Panamá, con sus 210 metros y sus 63 pisos. Es uno de los edificios lujosos más renombrados de Panamá, ya que cuenta con finos acabados dentro de sus interiores. Piscina, gimnasio, jacuzzi, baño turco, baños para damas y caballeros, salón de fiestas, salón de juegos para niños, cancha de tennis, entre otras amenidades. Todo esto permite a sus residentes tenerlo todo sin salir del edificio.

edificios lujosos

4. Costa del Este Country Club, Costa del Este

Costa del Este Country Club es conocido por ser uno de los más exclusivos y completos de la zona de Costa del Este. Cuenta con 54 pisos, 4 elevadores y fue construido en el año 2014.

Cuenta con amenidades que ningún otro edificio tiene, como por ejemplo:

  • Salón de fiestas con aire acondicionado.
  • Aréa para preparar asados y bar.
  • 4 Canchas de squash o racquetball.
  • Vestidores.
  • Gimnasio equipado.
  • Salón para aeróbicos y Yoga.
  • Terrazas abiertas y cerradas.
  • Sauna y salón para masajes.
  • 9 Hoyos de Golfito.
  • Jacuzzi, piscina y jardines de meditación.

edificios lujosos

5. Trump Ocean Club, Punta Pacífica.

Uno de los edificios más atractivos y que caracteriza a Punta Pacífica, es el Trump Ocean Club. Este edificio, posicionado en el puesto cinco de edificios lujosos, cuenta con 70 pisos, 12 elevadores y su año de construcción fue en el 2012. Aclamado por su arquitectura distintiva, así como su calidad y servicio, es un residencial de cinco estrellas, hotel y resort de destino y cuenta con casino. El Trump Ocean Club, ofrece a sus huéspedes e inquilinos sus distinguidas residencias privadas, amplios servicios y comodidades incomparables que no están disponibles en ningún otro lugar en la Ciudad de Panamá.

Además, cuenta con todo tipo de restaurantes y bares. Uno de ellos muy conocido y distintivo, es el restaurante-bar llamado Panaviera, ubicado en el piso 66 del edificio, es famoso y querido por sus visitantes por las espectaculares vistas que ofrece a toda la bahía de Panamá.

edificios lujosos

¿Buscas un edificio con características sociables?

Imagínate si pudieras literalmente tocarle la puerta a tus futuros vecinos y preguntarle todo sobre el edificio: Mantenimiento, áreas sociales, amenidades, y preguntarles cualquier duda que tengas. De esta manera, sería mucho más fácil la toma de decisión a la hora de mudarte.

Es por ello que nace Easygetit, que ayuda a los usuarios a navegar, buscar y a encontrar un edificio por características no solo financieras sino también sociables.

¿Tienes un edificio favorito? Entra en Gogetit.com y danos tu opinión, queremos saber qué piensas.¡Dale personalidad a tu edificio!

edificios lujosos

Si buscas tu propiedad en Panamá, no dudes en entrar en www.gogetit.com.pa

 

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.