La primera feria de bienes raíces comerciales en Panamá, será organizada por la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (ACOBIR). Este importante evento, será en el mes de noviembre, los días 16 y 17, y ofrecerá productos de bienes raíces en el área comercial.

‪”Expo Inmobiliaria Comercial Acobir‬ trae a Panamá la única expo especializada en proyectos comerciales del país.”

 feria_2

Primera feria de bienes raíces comerciales – Datos Gogetit

  • La Expo Inmobiliaria Comercial Acobir, se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel Sortis, el próximo 16 y 17 de noviembre.
  • Importantes empresas, inversionistas, desarrolladores, constructores y todos aquellos vinculados al sector inmobiliario, estarán en un solo lugar.
  • Empresas como Alibaba, Amazon y Walmart, estarían interesadas en establecer sus centros de distribución para Latinoamérica en Panamá.

La Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), organiza la primera feria de bienes raíces comerciales en Panamá, especializada en ese sector. Así lo informó el presidente de la Expo Inmobiliaria Comercial 2016, Pedro Detresno.

El evento, que recibe el nombre de Expo Inmobiliaria Comercial Acobir, ofrecerá productos de bienes raíces comerciales, tales como oficinas, locales comerciales, bodegas, galeras, parques logísticos, parques industriales y terrenos comerciales.

En años anteriores, ACOBIR se ha enfocado en la organización de ferias inmobiliarias residenciales. Sin embargo, este año busca ampliar su oferta hacia bienes raíces comerciales. “En el tema de bienes raíces comercial, hay mucha oferta y tiene que ser colocada con las nuevas empresas que están llegando al país, como las multinacionales, ya que Panamá se convertirá en un centro logístico”, dijo Pedro Detresno.

De igual forma, Detresno indicó que se maneja información de que empresas como Alibaba, Amazon y Walmart, están pensando en establecer sus centros de distribución para Latinoamérica en Panamá y eso va a generar una gran cantidad de espacio comercial para estas empresas.

feria de bienes raíces comerciales

Se espera que lleguen más empresas a Panamá, así como también empresarios panameños que están creando empresas nuevas y necesitan oficinas, locales comerciales, aunado a la cantidad de migrantes que están llegando y abriendo negocios nuevos.

Paralelo a esta actividad, se desarrollará el primer congreso nacional de corredores de bienes raíces, donde se presentarán las tendencias, los nuevos productos y lo que se está demandando actualmente para orientar las ventas y los clientes.

¿Buscas información sobre bienes raíces residenciales en Panamá? Te invitamos a entrar en www.gogetit.com.pa, la manera más fácil y rápida de buscar propiedades.

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.