La feria inmobiliaria FIPA 2017, por segundo año consecutivo, regresa a Panamá para ofrecer a sus visitantes los proyectos más exclusivos y con más altos estándares de Panamá, que serán los protagonistas de la exposición.

La pasada edición de la feria inmobiliaria FIPA, fue todo un éxito. Este año, podrás conectar con oportunidades exclusivas y diferentes opciones en un mismo lugar. Es una oportunidad que definitivamente no te puedes perder.

“FIPA es la primera feria de proyectos inmobiliarios de clase media y lujo en Panamá”

Este fin de semana, en las instalaciones del Hotel RIU Plaza Panamá, tendrás nuevamente la oportunidad de conocer los principales proyectos de Panamá, específicamente proyectos de medio y alto perfil.

Feria Inmobiliaria FIPA 2017

Lo que debes saber sobre la Feria Inmobiliaria FIPA 2017

  • FIPA es una plataforma comercial y de desarrollo de negocio para empresas del sector de construcción, promotoras, bienes raíces y/o inmobiliarias.
  • El evento, será este sábado 15 y domingo 16 de julio en el Gran Salón Panamá del Hotel RIU Plaza Panamá, desde las 11am y hasta las 9pm.
  • Más de 40 empresas de construcción, promotores privados, entidades financieras, empresas de bienes raíces y más de 100 proyectos nuevos en el sector de clase media y lujo.
  • Ofertas exclusivas y promociones especiales en los proyectos, sólo por los días de feria.
  • Boletos a la venta los días de exposición a un valor de B./5.

La Feria Inmobiliaria FIPA 2017, permitirá a las empresas participantes contactar con aquellas personas que quieran invertir en sus inmuebles, en un entorno desarrollado para un target más alto.

Además, contará con un área de exposición de más de 2000 mt2, con 98 stands y los mejores Proyectos de Panamá, para un target especial.

Feria Inmobiliaria FIPA 2017

Equipo de Gogetit presente en la Feria Inmobiliaria FIPA 2016

Las empresas participantes podrán contactar con aquellas personas que quieran invertir en sus inmuebles, en un entorno desarrollado para un target más alto.

Este es el evento que cuenta con los mejores proyectos de Panamá para el público más exigente. La feria inmobiliaria FIPA 2017 está enfocada al público de clases media y alta, lo que hace de esta feria, algo único en Panamá.

El evento contará con valet parking, aperitivos gourmet, carros de exposición, bebidas de cortesía y más.

Regístrate para más información sobre la Feria Inmobiliaria FIPA 2017

Regístrate aquÍ

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.