Mundo Vivienda Panamá es una feria inmobiliaria que se distingue por ser la primera en el país en estar abierta al público los 365 días del año. Por ello, es denominada una “Feria Permanente”.

Esta novedosa plataforma para la para la venta de proyectos inmobiliarios en Panamá, está ubicada en las instalaciones de Albrook Mall, así que mientras vas de compras, puedes conocer todos los mejores proyectos de bienes raíces en Panamá, todos bajo un mismo techo.

Por primera vez, Panamá tendrá la oportunidad de asistir a una feria inmobiliaria que estará abierta al público de manera permanente.

Desde Avenida Balboa, Punta Pacífica, San Francisco y hasta en el interior del país, Mundo Vivienda Panamá te ofrece opciones de inmuebles. No te quedes sin explorar las mejores opciones en vivienda para ti y tu familia.

Lo que debes saber de Mundo Vivienda Panamá

  • Todos los mejores proyectos de bienes raíces en Panamá, estarán disponibles bajo un mismo techo.
  • Albrook Mall es el lugar donde estará ubicada esta feria inmobiliaria, en el Pasillo Central (frente a Stevens).
  • El horario de la feria es de Lunes a Sábado de 11:30am a 8:00pm y Domingos de 10:30am a 7:00pm. Estará abierta al público en el mismo horario del mall.

Mundo Vivienda Panamá

La mayor variedad en proyectos inmobiliarios, además de asesoría directa de parte de promotoras y bancos, son algunas de las cosas que ofrecerá Mundo Vivienda Panamá, feria inmobiliaria inaugurada ayer en Albrook Mall.

Puedes escoger tu nuevo hogar mientras vas de shopping, ya que su ubicación estratégica, te permite explorar tus opciones con comodidad cada vez que visitas el mall.

Mundo Vivienda Panamá

Además, las instalaciones de Mundo Vivienda Panamá, cuentan con un área infantil para que tus hijos jueguen felices mientras tu recibes asesoría legal y financiera personalizada.

Promociones exclusivas e inmuebles a precios de feria, financiamiento directo con tasaciones y asesoría inmediata, son algunas de las cosas que puedes encontrar al visitar esta feria.

De igual manera, 16 de las mejores promotoras de bienes raíces en Panamá te ofrecen punto de venta directo para que adquieras tu inmueble sin intermediarios.

Si deseas más información, puedes encontrarlos en Facebook y en Instagram. O si prefieres, haz click en www.mundoviviendapanama.com donde encontrarás las promotoras participantes y algunos de los proyectos.

 

¡No te la puedes perder! ¡Completamente GRATIS!

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.