El mundialmente reconocido portal turístico Lonely Planet, publicó recientemente la lista de los países para visitar en 2019 y Panamá se ubica en la cuarta posición de este ranking. La guía de viajes, ha escogido al istmo por sus paradisíacas playas y sus fascinantes lugares para visitar, entre los que destacan el Canal de Panamá, el Biomuseo, el Casco Antiguo y las ruinas de Panamá Viejo.

La guía, muestra una breve reseña de las bondades del istmo canalero con una fotografía de coloridos arrecifes de coral en la provincia de Bocas del Toro y su ubicación exacta en un mapa de la región.

El turismo en Panamá, es uno de los principales sectores que atrae ingresos al país. Una gran cantidad de turistas visita el istmo ya sea por conexión a otros países, o por personas que quieren conocer el país.

Al viajar a Panamá, encuentras un sinfín de actividades para hacer y lugares para visitar. Una de las más destacadas, es el turismo de aventura, en el que los paisajes naturales de Panamá, sirven como el escenario perfecto para disfrutar.

países para visitar en 2019

Te puede interesar: Viajes a Panamá entre los más buscados por turistas a nivel mundial

Panamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más buscados por turistas a nivel mundial. En nuestro artículo de hoy, conocerás más detalles sobre este ranking.

Países para visitar en 2019 – Top 5 del ranking

    • Los 10 mejores países para visitar en 2019 son: Sri Lanka, seguido de Alemania, Zimbabue, Panamá, Kirguistán, Jordania, Indonesia, Bielorrusia, Santo Tomé y Príncipe y Belice.
    • Panamá fue seleccionada como el cuarto mejor país para visitar en 2019. Así lo publicó en su nueva edición la guía de viajes, Lonely Planet.
    • Además del ranking de mejores países para visitar, Lonely Planet también selecciona cada año las 10 mejores ciudades, regiones y destinos de calidad-precio.
países para visitar en 2019

Vista aérea de San Blas, Panamá

Al momento de viajar a un país nuevo, seguramente has escuchado que muchas personas utilizan internet para conocer sobre lugares típicos que deben visitar. Actualmente, existen muchos portales turísticos. Sin embargo, uno de los más reconocidos a nivel mundial es Lonely Planet.

Lonely Planet, inició como una guía de viajes alrededor del mundo. Hoy en día, es una de las mayores editoras de guías de viajes en el mundo, con casi 600 títulos publicados y 120 millones de libros impresos en 11 idiomas.

En su ranking ‘Best in Travel 2019: Los 10 mejores países’, Lonely Planet ha escogido a Panamá como el cuarto mejor país para visitar.

En la publicación, se destaca que en 2019, la ciudad de Panamá se compromete a festejar ‘como nunca antes’ sus 500 años de historia con un jubileo “estridente” que no querrás perderte.

países para visitar en 2019

Uno de los principales atractivos de Panamá, además de sus paradisíacas playas, es el Canal, lugar en el que Oriente y Occidente, convergen en el comercio global en expansión con los buques de carga más grandes del mundo cruzando esta importante ruta.

Te puede interesar: Turismo de Panamá – País se posiciona como potencia mundial

Si aún no decides cuál será tu próximo destino a visitar, puedes incluir Panamá en tu lista. ¡Estamos seguros que no te arrepentirás de haberlo hecho!

países para visitar en 2019

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.