¿Estás pensando en comprarte una casa pero no te llega el dinero que tienes ahorrado y quieres pedir una hipoteca? ¿Quieres conocer cuáles son las hipotecas que ofrecen mejores condiciones del mercado? Los simuladores de hipotecas te pueden ayudar en tu dura tarea de encontrar financiación para buscar la casa de tus sueños.

Calcular si podrás afrontar la mensualidad de tu préstamo o si merece más la pena amortizar reduciendo la cuota o el plazo, son sólo algunas de las cuestiones que podrás determinar si utilizas un simulador de hipotecas. Por eso, te presentamos la nueva herramienta incorporada dentro de Gogetit.

calculadora finaciera

¿Qué es y para qué sirve la calculadora financiera?

Gracias a las calculadoras financieras o también conocidos como simuladores de hipoteca, podrás saber antes de realizar la compra, si conseguirás hacer frente al pago de la hipoteca. Porque hay que tener en cuenta que el pago de una hipoteca no debe poner en peligro la seguridad económica de tu familia.

Ahora Gogetit cuenta con una calculadora financiera en conjunto con el Banco Davivienda con el objetivo de ayudarte a encontrar el financiamiento más flexible para la casa de tus sueños.

Se trata de un instrumento de cálculo financiero con el que se puede conocer el valor de las cuotas mensuales de la hipoteca según un plazo de tiempo establecido.

¿Cómo funciona nuestra calculadora financiera?

Sólo con darnos el valor de la hipoteca, el ingreso mensual y el porcentaje de tu abono inicial, te mostramos la letra mensual que estarías pagando. Adicionalmente, la información es enviada a un ejecutivo de ventas, que se pondrá en contacto contigo.

  • Valor de la hipoteca
  • Ingreso mensual
  • Porcentaje del abono inicial
  • Tipo de interés

calculadora financiera

Al momento de pre-calificar y entendiendo el monto a financiar, Gogetit te muestra propiedades similares basadas en tu presupuesto.

Te mostramos propiedades en base a tu presupuesto.

calculadora financiera

¿Dónde la encuentro?

Al entrar en www.gogetit.com.pa, en la sección de abajo de la página, podrás encontrar fácilmente la calculadora financiera.

calculadora financiera

En conclusión, la calculadora financiera sirve para hacer una idea de que hipoteca te puede salir más rentable y si podrás hacer frente a las cuotas mensuales. Nuestra calculadora financiera es en base a la tasa de interés del Banco Davivienda.

La calculadora financiera te ofrece una simulación del cuadro de amortización de tu hipoteca con los intereses y el capital amortizado mes a mes.

Estás más cerca de tu próxima casa. ¡Comienza ahora y calculadora financiera!

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.