La CAPAC Expo Hábitat 2017 llega a Panamá desde este miércoles 13 de septiembre y se extiende hasta el domingo 17. La expo, como años anteriores, es organizada por la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) y es de carácter internacional, dedicada por completo a la industria de la construcción y la vivienda.

El Centro de Convenciones Atlapa será el lugar en el que se realizará la CAPAC Expo Hábitat 2017, ofreciendo soluciones habitacionales en un espacio de más de 18.000 metros cuadrados.

Desde hoy, 13 de septiembre, comienza la feria que por más de 30 años ha concretado los anhelos, proyectos y sueños de miles de panameños, con la mejor oferta en casas, apartamentos, locales comerciales y opciones de playa y campo.

CAPAC Expo Hábitat 2017

La CAPAC Expo Hábitat 2017 es la oportunidad perfecta para escoger tu próximo hogar. Es una de las ferias inmobiliarias más importantes de bienes raíces en Panamá, que ofrece más de 400 proyectos residenciales, de playa y locales comerciales.

Lo que debes saber sobre CAPAC Expo Hábitat 2017

  • CAPAC Expo Hábitat 2017 será inaugurada este miércoles y abrirá sus puertas al público a partir del jueves hasta el domingo, con un total de 500 proyectos inmobiliarios en oferta.
  • La entrada al público general, tiene un valor de 2$ y ofrece transporte y estacionamientos gratis.
  • El año pasado, en su vigésimo novena versión, la Expo logró transacciones por 220 millones de dólares, superando con un 20% los 175 millones de dólares que proyectó CAPAC para esa edición.

Además de ofrecer proyectos residenciales y locales comerciales, CAPAC Expo Hábitat 2017 contará con la participación de 14 bancos para que los interesados puedan acceder a financiamiento.

Te puede interesar: Feria inmobiliaria en Panamá toma fuerza en el mercado

Según Alejandro Ferrer, presidente del Comité de Feria de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), el evento también contará con exposiciones y charlas de expertos en construcción, seguridad en construcción y diseño.

Cuartos de baño, accesorios para cuartos de baño, seguridad en el hogar, gestión de energía, patios, muebles, electrodomésticos, revestimientos de suelos, accesorios de iluminación, entretenimiento en casa y salas de diseño, son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar al visitar la Expo.

Dentro de la Expo, te recomendamos visitar los siguientes stands:

Además de proyectos, charlas informativas y Talleres “Hágalo Usted Mismo” serán ofrecidos para hacer de esta feria, una experiencia integral y muy completa.

Para aplicar a la variedad de proyectos de vivienda y apartamentos, podrás contar con la presencia de 14 bancos, en donde los interesados, deberán presentar carta de trabajo, información de salario, ficha de seguridad social y declaraciones de renta, en caso de ser trabajador independiente.

¿Cuáles son los horarios para visitar la CAPAC Expo Hábitat 2017?

  • Jueves 14 de septiembre: De 4:00 p.m. a 9:00 p.m.,
  • Viernes 15 de septiembre: De 4:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Sábado 16 de septiembre: De 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
  • Domingo 17 de septiembre: Desde las 12 mediodía hasta las 8:00 p.m.

Para más información sobre CAPAC Expo Hábitat 2017, puedes visitar su página web: www.capacexpo.com.

 

Silvia Merida Pellicer
Content Manager de Gogetit. Autora de importantes reseñas informativas para Gogetit Noticias, “La fuente #1 de Noticias de bienes raíces en Panamá”.
Especializada en la búsqueda y el análisis de las noticias más importantes sobre bienes raíces en Panamá.